Acerca


Haidelis´ Corner nace en el año 2012, respondiendo a una necesidad personal de compartir creaciones propias.
Llamado Coldlove en sus inicios, Haidelis' Corner ha sufrido una serie de transformaciones con el paso de los años que han dado origen a lo que es hoy en día, una versión más amplia de sí mismo.


Sobre la Autora:
Nací en Santo Domingo, República Dominicana, un 28 de enero.
Interesada en la lectura y la escritura desde que puedo recordar. Empecé a escribir novelas gracias a una maquina de escribir que poseía mi madre cuando tenía unos once años, con una historia de terror que tenía como personajes a mis entonces compañeros de escuela. Desde entonces no he podido dejar de escribir, teniendo en mi haber una serie de trabajos que no han visto ni verán la luz pública, otra serie de proyectos inconclusos y un total de cuatro libros a la venta.
Ingresé en la carrera de medicina a los 15 años en la Universidad Iberoamericana, aún así no deseaba dejar de lado mi pasión por la escritura, por lo mismo inicié en el 2008 un blog en una plataforma llamada Metroblog donde compartía algunos de mis escritos.
Lamentablemente las exigencias de la carrera no me permitieron dedicarle mucho tiempo al mismo y terminé por abandonarlo.
Pero sabía que tarde o temprano volvería a retomar la faceta de blogger, es por lo mismo que en el 2012, al haber concluido la universidad, decido migrar de plataforma mi viejo contenido y volver al mundo de los blogs.
En el 2013 publico mi primer libro, El encuentro, siendo el primero de una serie cuyas secuelas fueron publicadas en el 2014 y el 2015.
En 2015 también empiezo la publicación periódica en blog de los capítulos de la novela Princesa a la Fuerza, la cuál concluyo a finales de ese mismo año. En el 2016 compilo estos y los publico
Actualmente me encuentro metida de lleno en mis facetas como madre y escritora.