17 oct 2016

Crazies Booklovers Club (CBC) #7: La viuda


Titulo
Autor (a)
# aprox. de pags
Publicación original
Sugerido por
La viuda
Fiona Barton
339
2016
Neftis

Resulta imposible de creer que ella no tenga idea de lo que es capaz de hacer el hombre con el que ha decido compartir su vida. Por lo tanto... si ella es capaz de apoyarle y defender su inocencia ante un crimen tan atroz como el que se le acusa ¿por qué debemos seguir dudando de él aquellos que no le conocemos tan bien como ella? Pero... ¿Es ella alguien de fiar? Y ahora que él ya no está ¿se podrá por fin conocer la verdad? 





Este libro realmente me gustó. Es un libro que te atrapa desde sus primeras páginas. Es imposible no desear conocer cada detalle sobre lo que aconteció realmente. La historia me parece buena y siento que se pueden esperar grandes cosas de esta autora. Algunos puntos que no me gustaron sobre esta lectura es que, aunque la narración es buena, la forma en que da saltos en el tiempo completamente aleatorios puede hacer que resulté algo confuso a veces. Por otro lado me hubiese gustado que pudiesemos ver un poco más de lo sucedido desde la perspectiva del esposo, porque a decir verdad me surgieron algunas preguntas durante la lectura que no encontraron respuesta a través de la perspectiva de los demás personajes. También debo mencionar que el personaje principal, la viuda, no me resultó del todo agradable, simpaticé con ella en ciertos aspectos, pero no puedo decir que me agradara realmente, sin embargo no creo que fuese un personaje que debiese agradar en primer lugar.
3/5







3/5










(Ver reseña en mi blog)3/5





Este libro me resultó muy interesante y fácil de leer ya que la trama te va envolviendo hasta que no puedes parar sin saber que sucede a continuación. Los personajes son muy variados y cada uno tiene su propia historia oculta y motivaciones para actuar como lo hacen. Odié a algunos de ellos, como Glen y su enferma personalidad y obsesiones; Jean por su lealtad y sumisión total; A Dawn por sus ganas de reconocimiento y su aparente dolor por la perdida de la niña que en ocasiones no parecía real. A otros los amé como al inspector Sparkles y los demás agentes que no se rindieron a pesar de todo. Este libro me abrió los ojos de sobre como unos simples detalles de nuestras vidas compartidos por Internet pueden traer como consecuencia una tragedia como la que se narra en el libro. Me gustó, aunque me hubiese gustado algo más de detalles al final o una especie de prologo.
3/5










3/5




Un libro interesante y lleno de intriga. Te dan ganas de seguir y seguir leyendo para descubrir que pasó con Bella. Me gustó la historia y el como la autora mantuvo el misterio hasta el final. Al principio pensé que la viuda era la mujer más crédula del mundo o se estaba haciendo la inocente y era tan culpable como su esposo, cosa que me hubiese gustado, pero podría decirse que sufre del síndrome de Estocolmo o algo por el estilo. No me gustaron los saltos en el tiempo, ni el que hubieran tantos puntos de vista, ya que algunos me parecieron innecesarios, al igual que algunas descripciones de personajes  y situaciones que no aportaron nada a la historia. Libro entretenido, relativamente corto y fácil de leer. 
3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .