10 oct 2016

Crazies Booklovers' Club (CBC) #6: Magia dudosa


Titulo
Autor (a)
# aprox. de pags
Publicación original
Sugerido por
Magia Dudosa
Laura Kinsale
460
1987
Pamela
Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?



Opinion general:



Para ser honesta esperaba más. No tengo problema alguno con el romance paranormal, pero en esta ocasión me pareció tonto. Aunque la novela empieza con lo que promete ser una divertida interacción entre los protagonistas, no pasa mucho para que se convierta en una constante de peleas y malentendidos. ¡Las mismas peleas y los mismos malentendidos! Y son 460 páginas de nada. Con esto quiero decir que si se hace un reimpresión con lo verdaderamente relevante en toda la novela, no necesitaría ni la mitad de páginas. Puedo dividirla en: Inicio interesante - primeros malentendidos - reconciliación - otra vez los mismos malentendidos - otra reconciliación - nada por unas 200 páginas - una vez más los mismo malentendidos - revolución en la que no se supone los protagonistas participarían por unas 60 páginas - reconciliación - pelea innecesaria - resolución fantasiosa ridícula en 15 páginas. En su favor diré que se lee rápido y que por lo menos las primeras 100 páginas son divertidas.
1/5







-






El libro me gustó mucho hasta casi el final, lo menciono porque en un libro de romance histórico (hablo por los que he leído) las autoras tienden a enredar más de la cuenta la trama. Y este no fue la excepción. Sentí que la autora dejo para los últimos 5 capítulos todos los problemas para los protagonistas. Los protagonistas, me gustaron mucho,  salvo un detalle que considero un cliché en los romances.  (Leer reseña en mi blog)
3/5








Los personajes me resultaron aburridos, tanto así que el libro me daba sueño. Y el final fue demasiado apresurado en mi opinión.
1/5










1/5







1/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .