6 mar 2015

Comenzando de nuevo.


¡Hola a todos!
Creo que está será mi primera presentación oficial desde que comenzara este blog. Sí, mi primer post fue algo diciendo cosas como que aquí compartiría mis creaciones de manera anónima ya que era muy tímida como para revelar mis escritos libremente. ¡Ah! ¡La inocencia de la juventud! (me río), No, no es que ya esté vieja, aunque han pasado unos cuantos años desde entonces, pero a diferencia de en ese momento, ya he publicado tres de mis creaciones. Creo que eso puede interpretarse como que estoy superando ese timidez. Claro, siempre que no tenga que verme cara a cara con quienes lean mis escritos.
Viendo mis posts pasados en este blog y en mi cuenta de twitter noté que en cuanto a mis planes para mantenerme en contacto con otros soy un poco inconstante. Publico algo un día y al siguiente, pero inmediatamente dejo pasar un poco más de tiempo entre una publicación y otra voy perdiendo el entusiasmo inicial.
Pero esta vez me he propuesto que sea diferente, realmente quiero darme a conocer un poco más y mantenerme en contacto directo con aquellos que me están apoyando en mi incursión en el mundo de la escritura.
Debo advertir que mi forma de ser no es de las más típicas, o al menos eso dicen los que están a mi alrededor. Parece ser que todas esas personas que son mis almas gemelas están esparcidas por todo el mundo, y nos encontramos de cuando en cuando en este mundo alterno que es la red.
¿Qué pueden esperar que escriba? Aparte de hablar sobre los libros que lea, pues... lo que se me ocurra en un momento de inactividad. Lo que venga de repente a mi en una noche de inspiración. Puedo ir de un pensamiento a una historia. Desde una critica social a todo un análisis detallado de la más grande tontería, Verán que puedo divagar a veces, empezar con un tema  y hablar de otros cien antes de llegar a mi punto original. La exposición de mis peculiares sentires, la expresión de las quizás muy bizarras ideas, las composiciones más románticas salidas de un ser catalogado de frío. Mi random english (sí, justo como ahora), mis tristes expresiones, mi cinismo ocasional, mis poco convencionales gustos, mi humor cambiante, mis pensamientos mas profundos. En fin, me verán a mi, o por lo menos tanto como mi reservado ser se permita revelar.



Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .